Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario

Obtené más información en:

› Río Tercero
IDES Río Tercero
Horario de Atención: de 08:30hs a 12:30hs y de 16:30hs a 20:30hs
Tel: 03571 - 429333 / 502020
WhatsApp:+543571528929
Domicilio: San Pedro y Cid Campeador, Río Tercero. Ver mapa

Solicitá información:

Apellido:
Nombre:
E-mail:
Telefono: 
-
Mensaje:

CARRERAS » Enfermería




La Enfermería es la ciencia que se dedica al cuidado y atención de enfermos y heridos, siguiendo pautas clínicas.
El cuidado es el objeto de la enfermería y desde la perspectiva profesional, es el eje. Hoy es una disciplina profesional que dirige sus esfuerzos a promover la calidad de vida de las personas que tiene a su cuidado. Se ha establecido como un campo científico, una disciplina del área de la sanidad y del comportamiento, que aporta al cuidado de la salud en el proceso vital humano.

Técnico Superior en Enfermería
Duración: 3 años Presencial en el IDES Río Tercero

Los conocimientos y habilidades desarrolladas durante su formación le permiten a la Enfermera/o el ejercicio profesional en relación de dependencia y en forma libre, desarrollando, brindando y 
gestionando los cuidados de enfermería autónomos e interdependientes para la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la persona, la familia, grupo y comunidad hasta el nivel de complejidad de cuidados intermedios, en los ámbitos comunitario y hospitalario en las distintas etapas del ciclo vital; gestionando su ámbito de trabajo y participando en estudios de investigación- acción.

Como Enfermera/o es capaz de interpretar las definiciones estratégicas surgidas de los estamentos profesionales y jerárquicos correspondientes en el marco del equipo de trabajo en el cual participa, posee la capacidad de llevar adelante la gestión de sus actividades específicas y recursos de los cuales es responsable, realizando y controlando la totalidad de las actividades requeridas hasta su efectiva concreción, teniendo en cuenta los criterios de seguridad, impacto ambiental, relaciones humanas, calidad, productividad y costos.




¿Le ha sido útil esta información?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar:

200 caracteres

Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar