Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario


INSTITUCIONAL » Carta del Director


Estimados aspirantes:

Siento una gran satisfacción en darles la bienvenida y en poder dirigirme a Uds. en un momento tan importante de sus vidas.

Considero que la oportunidad es propicia para plantearles algunas reflexiones y presentarles muy brevemente el IDES Río Tercero.

Las condiciones imperantes en la sociedad contemporánea requieren que las instituciones de enseñanza respondan a fuertes requerimientos de calidad y nivel educativo.

En esta época plena de desafíos, el IDES trabaja empeñosamente para brindar a sus alumnos la mejor formación y aportar sus mejores recursos al desarrollo de la comunidad en la que está inserto. Esta vocación docente y de servicio, hacen del IDES una institución de vanguardia en la transmisión de conocimientos y en el aporte de las más avanzadas tecnologías al servicio de la educación y la cultura de nuestro medio.

Educar, investigar y prestar servicios a la comunidad es la misión del IDES. Como actores en este espacio de acción que es la EDUCACIÓN, luchamos en pos del mejoramiento de la condición humana. Nuestro objetivo es formar personas íntegras que se realicen en el estudio, en la profesión, en el trabajo y en la vida.

Jóvenes aspirantes, por este canal de comunicación que nos mantendrá en contacto, les doy una cordial bienvenida a nuestra página.

Si eligen el IDES, ingresarán a un cálido ambiente, de estrechas relaciones entre autoridades, alumnos y profesores, donde se estimule la capacidad de aprender, emprender y crear, formando parte de una gran familia.

Luego de este primer contacto, me despido de Uds., esperando contarlos pronto entre nuestros alumnos.

Los saludo cordialmente.

¿Le ha sido útil esta información?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar:

200 caracteres

Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar