Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario
NOVEDADES » IDES Río Tercero firma un nuevo Convenio General de Pasantías Laborales

El 23 de Junio del corriente año y en el marco de la Ley Nacional de Pasantías Laborales N° 26.427, el IDES Río Tercero ha sumado un nuevo convenio general, mediante el cual se pueden incorporar bajo un régimen laboral transitorio, jóvenes con un alto nivel de capacitación profesional.

Esta oportunidad de realizar prácticas profesionalizadas en empresas privadas u organismo públicos, constituye una valiosa oportunidad para poner en práctica los conocimientos aprendidos complementando de este modo la formación académica y facilitando también la inserción laboral futura.

Conforme a esta nueva vinculación se firmó un convenio individual, a través del cual se incorporó a la planta Juan Minetti S.A., Santiago Turletti, estudiante del tercer año del Higiene y Seguridad en el Trabajo, sede U.T.N. Facultad Regional Córdoba.

El IDES Río Tercero celebra tan importante convenio y le da la bienvenida a esta reconocida empresa de la industria cordobesa.

Las autoridades de la comunidad educativa comentan también con orgullo que sus estudiantes y egresados poseen perfiles profesionales altamente competitivos. Esto se manifiesta visiblemente en la inserción laboral inmediata de los jóvenes y en la frecuente demanda de alumnos pasantes.

Actualmente, la institución trabaja para cubrir tres oportunidades laborales concretas en el campo de la Informática, Higiene y Seguridad y Psicopedagogía. El procedimiento para postularse a las mismas es el que se indica en la página oficial http://weblaboral.idesrt.edu.ar


¿Le ha sido útil esta información?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar:

200 caracteres

Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar