Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario
NOVEDADES » Nuevas Oportunidades Laborales para nuestros estudiantes

En el mes de Septiembre y en el marco de la Ley Nacional de Pasantías Laborales N° 26.427, el IDES RIO TERCERO se vinculó con dos importantísimas empresas: CARGO Y ARCOR-BAGLEY, sumando de esta forma dos nuevas oportunidades para sus estudiantes.

Como resultado de estas nuevas vinculaciones, ya se firmó un primer convenio individual de pasantía, en donde Nair Ocampo, estudiante de segundo año de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, se incorporó a la empresa de transporte CARGO a partir del mes de septiembre.

A raíz de este mismo tipo de relaciones entre importantes empresas y nuestra institución, la alumna Ramello Karina, estudiante del cuarto año de la misma Licenciatura, se desempeñará de forma permanente, en la Planta Arcor de la ciudad de Arroyito, a partir del mes de octubre.

Esta oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas privadas u organismos públicos, constituye una valiosa oportunidad para poner en práctica los conocimientos aprendidos complementando de éste modo la formación académica y facilitando también la inserción laboral futura. .

Les damos a ambas empresas la bienvenida a nuestra institución y nos sentimos orgullosos de que consideren a nuestros estudiantes con las capacidades óptimas para desempeñarse de acuerdo a un mercado laboral altamente competitivo.

Nair Ocampo - Pasante en la empresa CARGO
Nair Ocampo - Pasante en la empresa CARGO
<< | Ver lista de imagenes | >>


¿Le ha sido útil esta información?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar:

200 caracteres

Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar