Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario
NOVEDADES » Capacitación de Mediación

Se llevó a cabo esta tarde con un rotundo éxito el encuentro en el que disertó la Dra. Carolina López Quiros cuya temática fue La Mediación en la provincia de Córdoba. Se abordaron distintos enfoques sobre la resolución de Conflictos, la importancia de las herramientas comunicacionales, las distintas técnicas y procesos de negociación colaborativa, el punto de vista legal y psicológico, los beneficios del arte de negociar, mediar y resolver conflictos tratando de evitar las instancias judiciales.

Participaron más de 100 personas provenientes de distintas profesiones, ámbitos laborales y de diferentes edades.

La Dra. Carolina López Quiros manifestó sentirse muy a gusto y sorprendida al mismo tiempo al observar que jóvenes estudiantes se interesen tanto en esta temática: “Hay voluntad por encontrar nuevos métodos de resolución de conflictos”…dijo…y eso no es fácil en el mundo en que vivimos”…

El IDES Río tercero considera altamente positivo el interés manifestado por conocer y profundizar esta herramienta tan últil para nuestra sociedad y en poco tiempo pondrá a disposición de los interesados capacitaciones relacionadas a esta temática con mayor nivel de profundidad.

» Fotos de éste evento



<< | Ver lista de imagenes | >>


¿Le ha sido útil esta información?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar:

200 caracteres

Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar