Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario

Mostrando

Facebook
Twitter

Blog de Novedades

Filtrando por tags: Bureau Veritas Certification
18 de octubre de 2014 | 14:01 hs
EL IDES RIO TERCERO RENUEVA SU COMPROMISO DE CALIDAD CERTIFICANDO SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LAS NORMAS ISO 9001:2008

IDES Río Tercero es una organización caracterizada por su preocupación por la CALIDAD. Desde sus orígenes ha sido un tema central en la gestión académica y administrativa.

Desde el año 2007 en el que se obtuvo la certificación del sistema de gestión calidad por parte de la empresa certificadora de origen Noruego Des Norke Veritas. el IDES se ubica como una de las instituciones educativas pioneras en el País en obtener este tipo de certificación, siendo un referente en la autoevaluación institucional, y en la gestión de sistemas de calidad en la educación.

Este año las Auditorias fueron realizadas por Bureau Veritas Certification, uno de los entes certificadores de mayor envergadura y prestigio del mundo, marcando una vez más el compromiso con los alumnos, docentes, personal no docente de la institución y la sociedad en general.



Aún cuando la certificación ISO 9001 sigue siendo un fenómeno poco común en el mundo de la enseñanza y la formación, el IDES Río tercero se enorgullece de ser una de las pocas instituciones educativas certificadas del País. Esto afirma que la institución es perfectamente capaz de cumplir las necesidades y requisitos de sus clientes de manera planificada y controlada, además de mejorar continuamente su desempeño institucional.




Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar