Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario

Mostrando

Facebook
Twitter

Blog de Novedades

Filtrando por tags: psicologa
07 de abril de 2017 | 22:11 hs
Introducción a los test de estimulación verbal. El Cuestionario Desiderativo. Historia y modalidad en el uso de las consignas. Adaptación de las consignas a diferentes situaciones de evaluación por etapas etáreas o condiciones especiales de los sujetos a evaluar. Criterios de interpretación para el análisis del material.
02 de febrero de 2017 | 19:32 hs
El Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero – IDES y la Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico – ADEIP, tienen el agrado de invitar a profesionales psicólogos/as y estudiantes de Psicología al SEMINARIO TALLER: EVALUACIONES PSICOLOGICAS PARA HABILITAR LICENCIAS DE CONDUCIR Y EL OTORGAMIENTO DE PORTACIÓN Y TENENCIA DE ARMAS DE USO OFICIAL Y CIVIL, a cargo de la Doctora en Psicología Marta Díaz Dragotta, a dictarse en la ciudad de Río Tercero, en el IDES, sito en San Pedro y Cid Campeador – Río Tercero, el 1° de Julio de 2016. Dicha capacitación, tiene una carga horaria de 10 horas cátedras, comenzando a las 9 horas.
18 de noviembre de 2015 | 12:08 hs
Ésta conferencia se realizará el día Miércoles 21 de Octubre a las 19hs en el Auditorio IDES. La jornada estará destinada fundamentalmente a Profesionales y Estudiantes de las carreras de Psicopedagogía, Lic. En Psicología, Docentes.
01 de diciembre de 2014 | 15:18 hs
El día Viernes 28/NOV a las 16:30hs se realizará en IDES la Jornada "Educar Adopción". Inscripción Online.
11 de septienmbre de 2014 | 10:33 hs
El IDES RIO TERCERO junto a la FUNDACION APINEP, invitan a Docentes, Profesionales vinculados a la temática y estudiantes de carreras afines a la Conferencia que se realizará el día 19/Septiembre las 16:30hs en el Auditorio IDES. Los temas que se trataran son: -Estrés: causas y consecuencias. -El docente ante las alteraciones de: Comportamiento, Lenguaje, Aprendizaje, Desarrollo, TGD, Trastorno por Déficit de Atención. Causas, datos Clínicos, rol del docente. -Violencia Familiar, Violencia Infantil, Violencia Escolar, Bullying. -Tipos de Familias, roles - límites. -Sugerencias de intervención. Inscirpción Online. Cupos Limitados.
11 de septienmbre de 2014 | 10:49 hs
El día Miércoles 03 de Septiembre a las 15:00hs se llevará a cabo en el Auditorio del IDES una Jornada de Capacitación: "VICTIMOLOGIA, Las consecuencias de la impunidad".
La conferencia estará a cardo de la Dra. Hilda Marchiori, es profesora en criminología, posee un doctorado en Psicología. Fundó y dirigio por más de doce años, el Centro de Asistencia a la Victima de Delito, primer organismo asistencial gubernamental de la Argentina. Además es Autora de treinta libros sobre la temática.
Director/Moderador: José Luis Clemente.
La actividad es sin cargo para los estudiantes de IDES.
Costos, para Socios $20, No Socios $40, Estudiantes de otras Instituciones $30.
Para asistir es necesario que se inscriban en el siguiente link: Inscripción Online.
31 de julio de 2014 | 11:47 hs
El IDES RIO TERCERO, junto a la Centro de Estudios Ramón Carrillo y el Grupo Senderos, ponen en marcha el Segundo Encuentro Regional Sobre VIOLENCIA. Se realizará en el Auditorio del IDES, los días viernes 1º de agosto ( a partir de las 15:30 horas) y sábado 2 de agosto (a partir de las 8:00 horas). Dos jornadas donde tendremos un espacio para escuchar y ser escuchado en la temática VIOLENCIA. El panel de disertantes, todos profesionales del área, nos permitirá tomar contacto con la problemática desde distintos ángulos. Está dirigido a público en general y es de entrada gratuita. Para quienes quieran participar, pueden inscribirse llamando al 429333 o en el link habilitado para ello en nuestra página web www.idesrt.edu.ar El encuentro tendrá certificación para quienes asistan ambos días. Todos están invitados a sumar y sumarse. La violencia es un tema muy preocupante en la actualidad, no nos es ajena. Los esperamos!
28 de octubre de 2012 | 01:21 hs




El evento se realizará en el Auditorio del IDES Río Tercero ubicado en San Pedro y Cid Campeador (ver mapa).

Actividad no arancelada, cupos limitados. Inscríbase ONLINE, vía telefónica llamando al 03571 - 502020 / 429333 o personalmente en San Pedro y Cid Campeador, Río Tercero, Córdoba.
11 de abril de 2011 | 11:12 hs
Alumnos de T.S. en Orien. Psicológica de 3 año, hoy Lunes 11 de Abril, no tienen clases de Psicometría con la profesora Gonzalez, ya que a pasado para el día Viernes a las 14:00, por lo que por esta semana no tendrán clases de Inglés.
07 de abril de 2011 | 11:09 hs
Los alumnos de 3er Año de T.S. en Orientación Psicológica hoy 07 de Abril de 2011 no tienen clases de Psicología Social con la Profesora María de los Ángeles Loza. Por lo que ingresan a clases a las 18:00. (para Sede Río Tercero)




Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar