Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario

Obtené más información en:

› Río Tercero
IDES Río Tercero
Horario de Atención: de 08:30hs a 12:30hs y de 16:30hs a 20:30hs
Tel: 03571 - 429333 / 502020
WhatsApp:+543571528929
Domicilio: San Pedro y Cid Campeador, Río Tercero. Ver mapa

Solicitá información:

Apellido:
Nombre:
E-mail:
Telefono: 
-
Mensaje:

CARRERAS » Téc. Sup. en Gestión Contable



La globalización en términos internacionales tiene una marcada incidencia en el plano económico de cada país y cada región. Así es como un acontecimiento en cualquier nación, como por ejemplo un desequilibrio en su moneda, puede tener consecuencias directas o indirectas sobre el resto de la economías mundiales, tal y como se ha podido experimentar. Son fenómenos que no se pueden evitar, pero al menos se pueden prever estando técnicamente capacitados para enfrentarlos.

Técnico Superior en Gestión Contable. Resolución Ministerial 0035/12
3 años en el IDES (presencial)

Los estudiantes que se inicien en esta carrera, al cabo de tres años y habiendo aprobado todas las materias correspondientes al plan de estudios obtendrán su título de Técnico Superior en Gestión Contable.



Articulación con la Universidad Blas Pascal.

Carrera: Contador Público
1 año en la UBP
( presencial-distancia)

Una vez obtenido el título de Técnico Superior en Gestión Contable, el estudiante podrá articular sus estudios con la carrera de Contador Público, de la Universidad Blas Pascal. Esta etapa, podrá hacerla de manera presencial en la UBP o a distancia, desde su lugar de su residencia.

Esta carrera ha sido diseñada para formar profesionales especializados en el manejo de sistemas de información empresarial, con el apoyo y desarrollo tecnológico y una visión global del mundo de los negocios.

El egresado realizará asesoramiento impositivo y laboral, consultoría empresarial. Estará en condiciones de confeccionar y proyectar estados contables. Podrá estudiar la rentabilidad, la situación financiera y patrimonial de las empresas y proyectar inversiones. También podrá implementar estructuras, sistemas y procesos administrativos-contables. Podrá intervenir en la constitución, fusión, escisión, transformación, liquidación y disolución de sociedades y asociaciones. Podrá desempeñarse como auditor y realizar tareas de síndico. Podrá participar en el diseño de políticas tributarias. En relación de dependencia podrá  actuar como gerente administrativo o financiero, manejar recursos en organizaciones públicas o privadas. Ejecutar las tareas reservadas a su profesión de acuerdo con la legislación vigente.

Resolución Ministerial
Presencial: RM 291/97 Modif por Disp. DNGU 31/06
Distancia: RM 1479/99 Modif. por RM 794/05 y Nota DNGU 1338/06


¿Le ha sido útil esta información?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar:

200 caracteres

Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar