Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario
NOVEDADES » Capacitación: Sistema Globalmente Armonizado



A partir del 31 de diciembre de 2013, la OSHA exige que los empleadores capaciten al personal en el nuevo sistema de comunicación de los peligros que provienen de la exposición a productos químicos peligrosos. Ésta es una de las amenazas más serias que enfrentan los trabajadores en la actualidad. Cada año se producen cientos de nuevos químicos y se transportan miles de toneladas por carreteras, ríos, mares y ferrocarriles. Por todo esto es importante que los trabajadores sepan identificar y manejar estos productos químicos peligrosos. Para el IDES RIO TERCERO, es fundamental acercar nuevos conocimientos a los profesionales y estudiantes de la carrera Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo, que obtendrán nuevas competencias en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Destinado a Egresados y estudiantes de la carrera Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo. Personal y Encargados de Seguridad e Higiene del polo químico Río III°. Empresas de Transporte de sustancias peligrosas de la ciudad.

Cupo: 120 localidades.

La entrada, será gratuita y con Certificación del IDES RIO TERCERO.

Quienes deseen participar del evento, podrán hacerlo inscribiéndose completando el siguiente fourmulario o telefonicamente de Lunes a Viernes de 08hs a 12hs y 17hs a 21hs llamando al 03571-502020.

¿Le ha sido útil esta información?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar:

200 caracteres

Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar