Cargando ...
Ides - Río TerceroColegio Universitario

Mostrando

Facebook
Twitter

Blog de Novedades

Filtrando por tags: capacitación
07 de abril de 2017 | 22:11 hs
Introducción a los test de estimulación verbal. El Cuestionario Desiderativo. Historia y modalidad en el uso de las consignas. Adaptación de las consignas a diferentes situaciones de evaluación por etapas etáreas o condiciones especiales de los sujetos a evaluar. Criterios de interpretación para el análisis del material.
02 de febrero de 2017 | 19:32 hs
El Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero – IDES y la Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico – ADEIP, tienen el agrado de invitar a profesionales psicólogos/as y estudiantes de Psicología al SEMINARIO TALLER: EVALUACIONES PSICOLOGICAS PARA HABILITAR LICENCIAS DE CONDUCIR Y EL OTORGAMIENTO DE PORTACIÓN Y TENENCIA DE ARMAS DE USO OFICIAL Y CIVIL, a cargo de la Doctora en Psicología Marta Díaz Dragotta, a dictarse en la ciudad de Río Tercero, en el IDES, sito en San Pedro y Cid Campeador – Río Tercero, el 1° de Julio de 2016. Dicha capacitación, tiene una carga horaria de 10 horas cátedras, comenzando a las 9 horas.
28 de noviembre de 2015 | 15:53 hs
El IDES Río Tercero, invita a la Conferencia "INCIDENCIAS EN EL NUEVO CODIGO CIVIL Y COMERCIAL" a desarrollarse en el AUDITORIO IDES, sito en San Pedro y Cid Campeador de nuestra localidad, el JUEVES 26 DE NOVIEMBRE, a las 18:00 horas.
18 de noviembre de 2015 | 12:11 hs
Se realizará el día Jueves 20/NOV 19hs en el Auditorio de IDES - IMC. Requiere Inscripción. Si consideramos a la educación como un hecho social, de encuentro entre personas, cuyo objetivo es ayudar al hombre a lograr su plenitud, cae de maduro que la cuestión de las emociones y de los sentimientos no pueden estar ausentes en la propuesta de una ense?anza que quiere ser integral.
18 de noviembre de 2015 | 12:08 hs
El día Viernes 23 de Octubre a las 19hs se realizará la Capacitación: "Sistema Globalmente Armonizado". Ésta actividad está dirigida a Estudiantes de Higiene y Seguridad Profesionales y Empresas cinculadas a la tematica.
24 de junio de 2015 | 12:30 hs
El IDES RIO TERCERO, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y por intermedio de la Subsecretaría de Promoción Científica, Dirección de Divulgación Científica y Enseñanza de las Ciencias, de la Provincia de Córdoba, invita a la Comunidad toda a participar del ciclo de Charlas: ¿Qué sabemos de ENERGIA NUCLEAR? 26/JUNIO 20hs
11 de septienmbre de 2014 | 10:49 hs
El día Miércoles 03 de Septiembre a las 15:00hs se llevará a cabo en el Auditorio del IDES una Jornada de Capacitación: "VICTIMOLOGIA, Las consecuencias de la impunidad".
La conferencia estará a cardo de la Dra. Hilda Marchiori, es profesora en criminología, posee un doctorado en Psicología. Fundó y dirigio por más de doce años, el Centro de Asistencia a la Victima de Delito, primer organismo asistencial gubernamental de la Argentina. Además es Autora de treinta libros sobre la temática.
Director/Moderador: José Luis Clemente.
La actividad es sin cargo para los estudiantes de IDES.
Costos, para Socios $20, No Socios $40, Estudiantes de otras Instituciones $30.
Para asistir es necesario que se inscriban en el siguiente link: Inscripción Online.
30 de diciembre de 2013 | 10:42 hs
Esta capacitación se llevará a cabo el día Jueves 21 de Noviembre, en el Auditorio de IDES Río Tercero. Panel debate: Daniel Ferrer Vieyra María de los Angeles Bonzano Carlos Ríos Inscripción Previa Obligatoria ONLINE
09 de abril de 2012 | 10:58 hs


Programa destinado a desarrollar la capacidad de planear, administrar, evaluar riesgos, tomar decisiones y una actitud fuertemente orientada a resultados para que un líder de proyectos tenga cada vez más posibilidades en el mundo actual.

Inicio: Mayo

Duración: 6 meses

Modalidad: presencial cada 15 días

Destinatarios: Profesionales que desean conducir sus proyectos con una metodología estructurada. Está orientado a todos los niveles: Responsables de la conducción y ejecución de proyectos, Líderes, Miembros de los equipos, Personal técnico, Administradores, Financieros y Comerciales, Gerentes.

Lugar: IDES RIO TERCERO

[+] más información
16 de septienmbre de 2010 | 08:46 hs
Se llevó a cabo esta tarde con un rotundo éxito el encuentro en el que disertó la Dra. Carolina López Quiros cuya temática fue La Mediación en la provincia de Córdoba. Se abordaron distintos enfoques sobre la resolución de Conflictos, la importancia de las herramientas comunicacionales, las distintas técnicas y procesos de negociación colaborativa, el punto de vista legal y psicológico, los beneficios del arte de negociar, mediar y resolver conflictos tratando de evitar las instancias judiciales.




Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Mapa del Sitio Optimizado para IE8, Firefox 3.5, Chrome 2, ...
Sistema de Gesti�n de Calidad Web controlada por blog seg�n procedimiento SGCP7.2.3-01
IDES R�o Tercero - San pedro y Cid Campeador - R�o Tercero (Cba.) - Te. 03571 - 429333
E-mail: informacion[arroba]idesrt.edu.ar